La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29809

Fórmula Uno
Sainz: "Haremos más podio esta temporada."
El piloto español Carlos Sainz cree que el tercer puesto de su compañero Lando Norris en el Gran Premio de Austria, en el que él fue quinto, puede ser un anticipo de los podios que McLaren podría conseguir esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/julio/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En declaraciones que este martes recoge la web oficial del campeonato, Carlos Sainz valoró con optimismo este arranque de curso. "Estoy muy feliz por el equipo y por Lando. Se merece este buen resultado después de un fin de semana en el que estuvo muy fuerte. También yo, porque pude pelear con él en las últimas vueltas. Eso significa que estamos teniendo unos domingos muy fuertes y, si las carreras continúan siendo así, esta no será la única oportunidad de podio este año", comentó.

El madrileño confía en que su equipo mantendrá "la cabeza en alto" tras un inicio soñado. "Tal vez veamos otros podios este año, tal vez", apuntó.

McLaren, no en vano, terminó con un monoplaza en el podio en dos de las tres últimas carreras. Carlos Sainz finalizó tercero en el Gran Premio de Brasil del pasado curso y Lando Norris repitió ese puesto en la prueba inaugural de esta temporada, en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria). En ese escenario volverán a competir los 20 pilotos titulares este fin de semana, con motivo del Gran Premio de Estiria.

Carlos Sainz y Lando Norris dieron a McLaren los 26 primeros puntos de la temporada, por lo que la escudería se colocó segunda en la clasificación de constructores tras Mercedes.

"Tenemos que aprovechar estas oportunidades. Cuando los demás cometen un error, estamos más cerca del podio y de su ritmo", convino Sainz sobre la mejoría de su equipo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada