La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29889

Deportes
Cascada de suspensiones de competiciones en todo el país.
El fuerte aumento de casos positivos que experimenta la práctica totalidad del país está causando estragos en los eventos deportivos de toda índole, y eso incluye como es lógico en el mundo del motor. Empezando por el internacional rallye Princesa de Asturias (Asturias) y terminando por pruebas en La Palma y Gran Canaria.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/septiembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Aunque de momento escapan de la sangría las dos pruebas de Tenerife de Rallysprint de Atogo (11 y 12 de septiembre) y Subida al Mirador de Güímar (18 y 19 de septiembre), no han corrido la misma suerte otras.

Es el caso del Rallysprint Cielos de La Palma, que hace apenas una semana aseguraba su organización que la prueba contaba con una sólida propuesta de continuidad. Pero a ello, este lunes anunciaba su cancelación definitiva. Misma línea han seguido pruebas como el Rallye Comarca Norte (que no da por perdida su celebración este mismo año) y la prueba de velocidad en circuito de Maspalomas.

La instrucción por parte de Sanidad hacia las federaciones interinsulares es clara: "con más de un caso por cada 1000 habitantes en el municipio de referencia, se prohibirán eventos deportivos de cualquier índole". Por tanto, poco importarán las medidas que se adopten o cuantos preparativos se hagan.

Como dato curioso, en el País Vasco la Subida a Jaizkibel sigue adelante con paso firme -como también el Rallysprint de Aramaio-. Ambas tienen fecha de celebración este mes de septiembre. En el caso de la rampa de Donosti, esta se convertirá sin lugar a dudas en la `reina de la montaña` de este 2020 en España.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada