La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29927

Regional de Rallyes
Félix Brito y Cristina Fariña con los deberes hechos ante el Norte.
Este fin de semana, el equipo Febrigar Car Car Sport con Félix Brito y Cristina Fariña a los mandos del Subaru Impreza WRC S12, vuelve a las carreras con motivo de la celebración de la trigésimo sexta edición del Rallye Overcame Norte.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El recorrido del histórico Rallye Norte es el escenario ideal para seguir entrando en calor en estos primeros compases de esta atípica temporada 2020, marcada por la Covid19.

Tan solo un mes después del Rallysprint de Atogo donde Félix Brito y Cristina Fariña lograron una meritoria cuarta plaza, este fin de semana los del Subaru Impreza WRC S12 encaran el Rallye Overcame Norte, segunda prueba del calendario regional de la especialidad en la isla de Tenerife y que además supone la celebración del primer rallye de la temporada en la isla.

El equipo Febrigar Car Car Sport llega a esta cita con los deberes hechos y el Subaru Impreza WRC S12 ha sido totalmente revisado y puesto a punto para afrontar los 80,96 kilómetros de tramos cronometrados divididos en tres secciones.

El primer tramo cronometrado que Félix Brito y Cristina Fariña tendrán que superar será el Villa de Los Realejos-La Guancha (16,40 kilómetros) a las 10:25 horas, mientras el segundo tramo, llevará a los del Subaru Impreza WRC S12 hacía la Isla Baja, para participar en el denominado El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,04 kilómetros), a las 11:15 horas.

La segunda sección repetirá estos tramos, a las 13:25 horas con el Villa de Los Realejos-La Guancha, y a las 14:15 horas el Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, para terminar con el tramo Las Llanadas en Los Realejos (4,52 kilómetros), a partir de las 15:15 horas.

La tercera y última sección de este rallye que el equipo Febrigar Car Car Sport afronta con ilusión, repetirá el tramo denominado Plus: El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago a las 17:30 horas, y Las Llanadas en Los Realejos a las 18:30 horas, poniendo así punto final a la presente edición.

Félix Brito: “Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han realizado para estar presente en esta prueba, la verdad es que es un año difícil y muy complicado por las circunstancias que estamos viviendo, lo importante es que afrontamos esta prueba ilusionados y con un objetivo muy claro, finalizar el Rallye. Quiero hacer un llamamiento a los aficionados para que cumplan las normas, y en esta ocasión nos vean en los medios de comunicación que emiten en directo la prueba. También quiero agradecer, a la Escudería Daute Realejos el trabajo que han realizado y no puedo olvidarme de los patrocinadores y amigos que nos apoyan en cada una de las pruebas".

Cristina Fariña: “El Rallye Norte para nosotros es "el rally de casa" y lo afrontamos con muchísimas ganas. Hubiera sido nuestro primer rally del año si no hubiera sido por la situación actual de la pandemia, por lo que llevamos esperando este rallye desde el mes de marzo. Para mí particularmente, poder participar en este rally en un grandísimo coche cómo es el Subaru Impreza WRC y copilotando a Félix Brito es todo un lujo. Le doy las gracias a él y a todo el equipo Febrigar Car Car Sport una vez más, el poder darme esta oportunidad. Soy una privilegiada. El objetivo en este Rally como en todos es pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible. Esperamos disfrutar tanto nosotros como el equipo. Es una pena que la situación actual no nos permita también disfrutarlo con la afición. Os echaremos de menos, sin ustedes no será lo mismo. Entendemos que tenemos que ser responsables y queremos dar las gracias a la escudería y a todos los que hacen posible que a pesar de la situación actual se pueda seguir disfrutando de este grandísimo deporte”.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Evolución Car, Febrigar, Taller Gregorio y Jesús, VigCan Seguridad y Ferretería Acentejo y aquellos amigos que han puesto su granito de arena.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada