La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30004

Mercado
Nissan celebra este jueves el décimo aniversario del Leaf.
Fabricado en tres continentes, el Nissan Leaf cumple hoy 10 años de existencia y lo celebra con más de medio millón de unidades vendidas. El fabricante japonés se congratula de haber contribuido con él a lograr una sociedad más sostenible, resistente y menores emisiones.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Makoto Uchida, presidente y consejero delegado de Nissan, ha declarado: «Al celebrar estos hitos, en primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que se han unido a nosotros en este viaje electrizante. Al pasarse a la movilidad eléctrica, los clientes de todo el mundo nos han acercado al sueño de conseguir una sociedad más sostenible y resistente.»

El Nissan LEAF de cero emisiones se fabrica en plantas de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, y se comercializa en 59 mercados de todo el mundo. A medida que la capacidad, el rendimiento y la eficiencia de la batería han ido mejorando, el LEAF ha evolucionado de un vehículo urbano a un coche versátil que cubre una amplia gama de necesidades y estilos de vida de los clientes.

Más allá de la movilidad, el Nissan LEAF ha contribuido a la sociedad ayudando a suministrar electricidad a hogares y empresas, además de proporcionar electricidad de emergencia durante desastres naturales. Junto con el resto de vehículos de motorización electrificada de Nissan, el LEAF sigue marcando el camino hacia una sociedad sostenible, resistente y sin emisiones.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada