La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30008

Novedades del mercado
El nuevo KIA Sorento ha llegado a Canarias.
Kia Canarias acaba de presentar la cuarta generación del SUV Sorento, un nuevo referente para la marca en términos de diseño, tecnología y calidad.

 Juan José Llanos (MotorCanario.com) - Publicado el 09/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El diseño del nuevo Sorento es indudablemente contundente; robusto. Sus marcadas líneas encajan como un guante sobre la ya característica parrilla “tiger nose” de Kia, mientras las luces LED de los faros delanteros y ópticas traseras completan un exterior que convence.

Es 10 mm más largo pero destaca sobre todo por una batalla 35 mm más larga, por lo que en el interior se consigue ahora una habitabilidad aún mejor para que hasta 7 adultos viajen en una atmósfera de pleno confort y sensación Premium. Y es que las calidades de los materiales empleados en su manufactura están a la altura de marcas de reconocido prestigio.

El sistema de infoentretenimiento es moderno, intuitivo, completísimo y ágil en su desempeño general, e incluye originales funciones. Por supuesto es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a seguridad lo trae TODO… y más: asistencia a la frenada, detección de peatones, ciclistas, vehículo y tráfico contrario, monitor de ángulo muerto, cámara de visión 360º, reconocimiento de señales, seguimiento de carril, asistente dinámico de luces, etc.

Hay dos variantes mecánicas disponibles: un diésel de 2.2 litros y 202 CV altamente eficiente; así como la interesante versión híbrida compuesta por un motor de gasolina y un motor eléctrico que en conjunto entrega 230 CV. Este último ofrece una experiencia de conducción típica de un eléctrico.

El nuevo Kia Sorento está disponible en Canarias desde 35.990 euros e incluye la garantía única de Kia de siete años o 150.000 kilómetros.

KIA ARIMOTOR CANARIAS exhibe en sus concesionarios la gama completa de modelos del fabricante coreano, como el Picanto, Rio, Stonic, Ceed, ProCeed, XCeed, Niro, Sportage, Stinger, eSoul y el nuevo Sorento. Muchos de ellos con variantes híbridas y eléctricas.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada