La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30019

F贸rmula Uno
Alonso `lo borda` en los test de Abu Dabi.
El español Fernando Alonso (Renault), doble campe贸n del mundo de F贸rmula Uno (2005 y 2006), marc贸 el mejor tiempo este martes en el test de post-temporada que tuvo lugar en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 15/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

El doble campe贸n mundial asturiano, que el año que viene regresa a la categor铆a reina con la escuder铆a con la que festej贸 sus dos t铆tulos, repiti贸 105 veces la pista de la capital de los Emiratos 脕rabes Unidos, de 5.554 metros, y en su mejor giro par贸 el cron贸metro en un minuto, 36 segundos y 333 mil茅simas.

Alonso, de 39 años, que se retir贸 de la F1 -con un `hasta luego`- hace justo dos años y en este circuito, sede habitual, durante las pasadas temporadas, de la 煤ltima carrera del campeonato, logr贸, entre el 2001 y el 2018, treinta y dos victorias (las 32 que cuenta España a lo largo de toda su historia) en la categor铆a reina, en la que sum贸 97 podios y 22 `poles`.

El piloto de Oviedo se subir谩 al Renault que deja vacante el australiano Daniel Ricciardo, que a su vez ocupar谩 el asiento que deja libre en McLaren otro español, Carlos Sainz, que el año que viene ser谩 piloto de Ferrari.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada