La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30023

Mercado
TuKm0.com con ofertas muy especiales en su inauguración.
La apertura de las nuevas instalaciones de TuKm0.com trae consigo unos descuentos de hasta el 60%, con vehículos realmente atractivos, en excelente estado y unos precios de locura. Si buscas coche, antes de decidirte echa un vistazo porque hay oportunidades para no perdérselas.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/diciembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Desde su lanzamiento hace poco más de un año, TuKm0.com se ha convertido en el canal de referencia en la compra de un vehículo usado de calidad y a precios de remate. Como podemos apreciar en las fotos que acompañan este artículo, hay automóviles de todas las marcas, categorías y necesidades.

Un amplio porcentaje corresponde a vehículos premium, cuyos precios en absoluto corresponden a su estatus. Por ejemplo, un BMW Serie 4 220d Coupé por 25.900 euros o su competencia directa, un Mercedes-Benz Clase C Coupé 200 por 31.900 euros en un estado similar a nuevo.

Para quien busque una opción más económica también hay modelos más asequibles, tanto en marcas premium como otras más generalistas. Y por supuesto, en TuKm0.com tienen opciones para los más exigentes con modelos de altísima gama como un Jaguar F-Type.

Sea cual sea tu opción y presupuesto, en TuKm0.com disponen de una opción con la garantía de comprar a profesionales de reconocida reputación en el sector de la automoción.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en La Orotava, junto a la autopista TF-5 a la altura del kilómetro 33. También puedes visitar la web, donde encontrarás toda la gama de modelos: www.tukm0.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada