La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30085

Novedades del mercado
El nuevo Honda HR-V llegará a finales de año y únicamente híbrido.
La nueva generación del SUV compacto Honda HR-V llegará al mercado en el último trimestre del año con una novedad destacada y es la incorporación de una motorización híbrida e:HEV, con la que el nuevo modelo del fabricante japonés destacará por su eficiencia.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/febrero/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El HR-V se convierte así en el último modelo de la gama Honda en pasarse a la hibridación, tras el renovado CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Crosstar, cuya comercialización se inició en 2020, recuerda el fabricante en una nota.

Honda, que no ha desvelado la potencia del propulsor del HR-V, ha indicado que el diseño exterior tendrá inspiración de coupé, con una llamativa parrilla integrada, un capó más largo y afilado, y unos laterales más verticales y definidos.

Lo que no cambia es el espacio interior que ofrecía la anterior generación y que, según la marca, es líder en su segmento.

Su principal característica es la estética minimalista, que se aprecia en el panel de instrumentos y que se extiende horizontalmente para potenciar la sensación de amplitud y espacio.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada