La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30089

Sociedad
Archiauto y AMATE unidos en la atención de personas afectadas por el cáncer de mama.
La sensibilidad de Archiauto con las causas relativas a la lucha contra el cáncer y atención de pacientes afectados es digna de elogio. Recientemente y en las instalaciones de La Chafiras, el concesionario de la marca Ford cedió un Ford Focus EcoBoost Wagon a la asociación AMATE.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/febrero/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Recientemente y en las instalaciones de Archiauto en Las Chafiras, tuvo lugar el acto de entrega del vehículo Ford Focus EcoBoost WAGONcedido a la Asociación AMATE para pacientes afectados por el cáncer de mama.

ÁMATE nace en marzo de 2006 gracias a la unión de un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, decididas formar una Asociación para así conseguir las ayudas que necesitaban. ÁMATE ofrece ayuda psicosocial a las personas afectadas que lo solicitan y apoyo a la familia, acompañamiento a las consultas y tratamientos. Cuenta también con un grupo amplio de fisioterapeutas para asesorar, dirigir ejercicios o realizar el drenaje linfático necesario para prevenir el linfedema o cuando este ya ha aparecido. Finalmente, a través del programa Educa Salud, llegan a los centros educativos, asociaciones, centros de salud, Ayuntamientos, etc. para informar y educar en la prevención y detección precoz del cáncer de mama y la importancia de hábitos de vida saludables.

En el acto de la entrega estuvieron presentes Marco Antonio Hernández, gerente de Archiauto y Pedro José Cabrera, jefe de ventas de la delegación de San Miguel, junto a la presidenta de Amate, María del Carmen Bonfante Vargas, con algunas compañeras de la asociación.

En la actualidad Archiauto colabora en Canarias con asociaciones cuyos fines vayan destinados a la atención o al cuidado de enfermedades crónicas, en cumplimiento su nuestra política de acción social y de ayuda a los más desfavorecidos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada