La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30092

Deportes
Juanfra Santana y Rubén Rodríguez aspiran a la victoria en la Copa BMW Power.
Las instalaciones de MotoAxial fueron testigos de la presentación del equipo AutoVintage RallyTeam y su proyecto para este 2021. La nueva rotulación del BMW 325i E30 de Juanfra Santana tiene como predominante el verde, como no podía ser de otra manera.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/febrero/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En las dependencias de MotoAxial y ante medios de comunicación, el presidente de la Escudería Propulsión Sport, Ulises Barrera, y el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, se presentaba la nueva rotulación del BMW 325i E30 del equipo AutoVintage RallyTeam.

En una nueva rotulación donde vuelve a predominar el verde típico del coche alemán de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, se observan los patrocinios de MotoAxial, Bar Restaurante El Puente, Ferretería La Garita Papi Feliz, Lubricantes Bardahl, DGM, Taller de mecánica JPM Sport, Homologaciones Canarias, Piscolabis Don Bocata, La Rica Papa, Ras Clothes y ProAuto Competición.

El objetivo del equipo es el de luchar por la victoria en la Copa BMW Power y en el Provincial de Rallyes de Asfalto en el grupo H90 y buscar los mejores resultados en la general sobre un coche que ya se ha convertido en habitual entre el Top 15.

La primera prueba prevista para lucir la nueva rotulación es el Rallye Villa de Santa Brígida. Juanfra Santana: "Este año hemos hecho un cambio en términos generales. Nueva rotulación y nuevo grupo -ahora somos H90- para poder figurar en la clasificación general... en definitiva, nuevos objetivos".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada