La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30095

Regional de Rallyes
`Zerpa` lidera este 2021 la nueva Escudería Telde.
Nace una nueva etapa para la Escudería Telde, que este año pasa a denominarse Club Deportivo Motor Primera Etapa, pero que con José Miguel Zerpa como presidente, afronta con muchas ganas y entusiasmo los nuevos retos que se avecinan en el mundo del automovilismo, teniendo previsto organizar las siguientes pruebas: Rally de Telde (abril) y Subida a La Pasadilla (septiembre).

 MotorCanario.com - Publicado el 22/febrero/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El año pasado pasó en blanco para este Club Deportivo, no pudiendo organizar ninguna de las pruebas programadas, debido primero a la pandemia y después a la situación económica que llegó a continuación. Pero este año el Club Deportivo Motor Primera Etapa, no va a dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo sus pruebas más emblemáticas, con la ayuda de todos sus colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas.

El primer desafío llega en el 45º Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 9 y 10 de abril, en primer lugar cambiando el rutómetro de la prueba, que sumará este año un poco más de 80 km. de tramos cronometrados. La configuración será un 4 x 2, con los tramos de Valsequillo – La Breña (9,6 km), Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,7 km.), Valsequillo – Los Picos (9,3 km) y, Cruz de Jerez – Los Moriscos (10,7 km).

El Rally Ciudad de Telde será valedero para el Campeonato Bp Provincial de Las Palmas de Rallys, sus diferentes Copas y Trofeos, además de la BMW Power, la nueva Copa Clio y Copa Faroga N3.

El C.D. Motor Primera Etapa quiere agradecer a todos sus patrocinadores el esfuerzos realizado este año para llevar a cabo las pruebas programadas, como: Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Ingenio, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Honda Telde, Mahepa, Cafetería Convoy, Transportes Tun Tun, Servi Tecni, Gruas Balage, Luminosos Torres, Fred Olsen Express, Silenciosos El Calero, Distribuciones Pms, Pipo Motorsport y www.motoraldia7.com

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.atodomotor.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada