La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30156

Regional de Rallyes
El renovado equipo Mesa Competición se presenta el jueves 22 de abril.
Fue una de las sensaciones del pasado ejercicio 2020 y esta temporada el equipo del piloto tinerfeño Manolo Mesa parte con renovadas ilusiones. El próximo jueves 22 de abril se presentará en sociedad en las instalaciones de Suzuki Femotor Tenerife.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/abril/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Será en las instalaciones de Suzuki Canarias - FEMOTOR en Tenerife donde el renovado Suzuki Swift N5 que pilotará Manolo Mesa y que este año contará a la derecha con Víctor Pérez y Ariday Bonilla, lucirá los cambios con los que afrontará la temporada 2021.

En el concesionario oficial de Suzuki en Tenerife, el jueves 22 de abril a las 19.30, en un acto limitado a medios de comunicación, prensa y fotografía (para respetar el protocolo Covid19) se desvelarán las novedades con las que el equipo va a disputar el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto.

Nuevos patrocinadores y colaboradores y cambios de color, en lo estético, y mejoras en motor y diferenciales, en lo mecánico, así como nuevos objetivos deportivos hacen de la 2021 una temporada repleta de variaciones y sorpresas.

La presentación que también se emitirá en directo por las páginas de Facebook de Mesa Competición Suzuki y ProAuto Competición, busca llegar a todas las personas mediante las nuevas tecnologías. Por lo que queda abierto un canal de participación a la afición para interactuar con el equipo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada