La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30169

Regional de Rallyes
Presentada la Subida Degollada de Peraza 2021.
El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogió la presentación de esta prueba, un acto que ha contado con un importante respaldo institucional y federativo. Los primeros inscritos de esta cita que se celebrará el sábado 22 de mayo ya se pueden ver en la web oficial, www.gomeraracing.com.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/abril/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Oficialmente, la V Subida Degollada de Peraza ha echado a andar después de su presentación oficial. El salón de actos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho de anfitrión en la puesta de largo de esta segunda cita del regional y provincial tinerfeño de montaña y prueba inaugural del certamen interinsular. Su fecha está prevista para el sábado 22 de mayo.

Juan Luis Alonso, presidente de la Escudería Gomera Racing, destacó “que todo estará concentrado en la jornada del 22 de mayo, con las verificaciones administrativas y técnicas en los aledaños del Centro de Visitantes”. Recordó que Naviera Armas mantiene un convenio con el automovilismo, “para lo cual pueden visitar nuestra página web, www.gomeraracing.com, o la de la FIASCT, para completar el documento necesario y enviarlo a la federación”. “Será muy probable que la prueba sea declarada ‘sin público’, algo que sentimos desde la organización, pero tenemos que ser respetuosos con lo que nos está tocando vivir”, subrayó el máximo responsable de la organización. Alonso agradeció el apoyo de las instituciones, empresas y medios de comunicación vinculados a esta edición de la Subida Degollada de Peraza.

Libertad Ramos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, disculpó la ausencia del primer edil. En su intervención, agradeció a la Escudería Gomera Racing su esfuerzo “por sacar adelante esta prueba, especialmente en estos tiempos que corren. El deporte se ha convertido en una forma de mover la economía; tienen las puertas del ayuntamiento totalmente abiertas”.

“El trabajo de la Escudería Gomera Racing siempre se ha visto bien reflejado”, recordó Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA). “Deseo el mejor de los éxitos a una prueba que espero sea un referente”, subrayó Rodríguez.

“Las autorizaciones del Cabildo de La Gomera ya están en poder de la Escudería Gomera Racing”, indicó Héctor Cabrera, su consejero de Protección Civil, que minutos antes había celebrado la reunión de seguridad con el equipo organizador. “Estamos a disposición de la organización en cuanto a medios y recursos; una prueba de este tipo es una fuente de ingresos para nuestra isla, así que es una alegría que un evento de este tipo se pueda celebrar”.

“Gracias a la Escudería Gomera Racing por la organización de esta prueba”, resaltó también Mario Cruz, director Insular AGE La Gomera, el cual cerró este acto de presentación. “Vamos todos a la una con esta cita; le deseo mucha suerte a la organización y a los participantes”, apuntó.

En la web oficial, www.gomeraracing.com, ya se pueden ver los primeros inscritos de una cita que tendrá lugar en San Sebastián de La Gomera el sábado 22 de mayo.

La V Subida Degollada de Peraza cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada