La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30171

Mercado
Selling Car Canarias abre nueva exposición en el centro de La Laguna.
Selling Car Canarias inaugura exposiciones en pleno centro de La Laguna, con el añadido de ser nuevo agente oficial Suzuki para turismos y motos. Además de los vehículos de la marca japonesa, dispone de una amplia gama de coches KM0, ocasión, comerciales y de transporte.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/mayo/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Selling Car Canarias estrena este mes de mayo instalaciones en pleno centro de la ciudad de La Laguna (Tenerife). Más de 400 metros cuadrados de exposición para atender a sus clientes en la calle Pablo Iglesias nº 20.

Entre las novedades que trae parejo esta apertura está el convertirse en agente oficial Suzuki en La Laguna y ampliar con ello sus líneas comerciales. Así, además de su tradicional oferta de vehículos de compra-venta y su importante línea de vehículos comerciales como de transporte, ahora se suman las motos y vehículos nuevos de la marca Suzuki, los vehículos de Km 0 y los de ocasión.

Su gerente, Roberto Pérez, con más de 35 años de experiencia comercial en el sector del automóvil, ha comentado “llevamos muchos años trabajando muy duro y esforzándonos para sacar adelante este proyecto que ha ido creciendo año a año. Conseguir esta expansión en un momento social de tanta incertidumbre nos llena aún más de orgullo. Esperamos estar a la altura de lo que nuestra clientela necesita” comenta el gerente de Selling Car Canarias.

Por el momento y a pesar de que la empresa especialista en compraventa de vehículos y motos ya ha abierto las puertas de su nueva exposición, la inauguración oficial se pospone unas semanas hasta que la situación sanitaria permita reuniones para brindar por la prosperidad del negocio.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada