La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30176

Deportes
Victoria sin objeción de Lauren García en Montaña Alta.
El piloto de Arico sigue conociendo una máquina con la que debutó hace apenas dos meses. En la Subida Montaña Alta, celebrada en la isla de Gran Canaria, logró un triunfo que le ha servido de calentamiento de cara a la Subida Degollada de Peraza que tendrá lugar dentro de dos semanas como segunda cita del Regional.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/mayo/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Positiva toma de contacto de Lauren García con la Subida Montaña Alta. El piloto tinerfeño disputó este sábado su segunda prueba a los mandos de la espectacular Norma M20 FC, un test real que le ha servido para recuperar el tono antes de la Subida Degollada de Peraza, la segunda cita del regional de montaña que se disputará en la isla de La Gomera en apenas un par de semanas.

En el norte de Gran Canaria, el de Arico fue mejorando sus cronos en cada ascensión. En entrenamientos marcó un tiempo de 2:28.472, una buena referencia antes de encarar las dos mangas oficiales. En la primera de ellas aseguraba el triunfo gracias a un 2:24.083 que iba a ser inalcanzable para el resto de participantes. En el intento final, y después de ajustar diversos detalles, completó su actuación con un sensacional 2:19.412. Para Lauren García ha sido la segunda victoria, en dos participaciones, en el Campeonato de Las Palmas de Montaña

“Ha sido un buen día”, reconoció el tinerfeño. “No sólo por la victoria; estamos aprovechando estas carreras para conocer un poco más la Norma y los resultados está siendo satisfactorios”, destacó nada más acabar la prueba. “Siguiendo los consejos del ingeniero, hemos trabajado en la altura, geometrías… Además, aquí estrenamos una nueva aerodinámica; la conclusión es más que positiva”, subrayó el de Arico.

“Necesitábamos correr aquí después de tantas semanas. En 15 días el regional de montaña empezará a acelerar, primero en La Gomera y posteriormente en Tenerife”, indicó. “La prueba de casa es puntuable para el Campeonato de España de Montaña y queremos llegar a ella con el mayor conocimiento posible de nuestra Norma”, explicó, ilusionado con sus próximas salidas, un Lauren García que ha vuelto a ser la figura del fin de semana.

Lauren García cuenta con el apoyo de Lubricantes Wolf, Recambios Valladares, Antonio Suárez Baute e Hijos, Digital Fone Competición, Canaribat, Iscan Motors, Ayuntamiento de la Villa de Arico, VIGCAN Seguridad y EuroTaller Larauto

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada