La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30177

Deportes
La familia Afonso se anotó un brillante triunfo en el Rallysprint Tejina-Tegueste.
La escudería Sport Eventos Tenerife pudo por fin celebrar -en el tercer intento- el I Rallysprint Tejina-Tegueste, una competición cuyo trazado fue protagonista por la dureza del mismo. Pedro y Javier Afonso, padre e hijo, fueron los brillantes ganadores de la prueba a bordo de un Ford Fiesta EVO II de grupo Rally2.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/mayo/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Pedro Javier y Javier Afonso son los ganadores absolutos del Rallysprint Tejina- Tegueste a bordo del Ford Fiesta Evo II, prueba celebrada este fin de semana y marcada por un recorrido muy exigente. El segundo puesto fue para el tándem formado por Sergio Fuentes y José Abraham Baez y, el tercero, para Fernando Cruz y Cristián Hernández, ambos equipos con sendos Peugeot 208 Rally 4.

Pero también han sido protagonistas los primeros puestos en la categoría de Regularidad Sport, José Erasmo Marrero y Germán Rodríguez con Peugeot 309, mientras que en Regularidad los vencedores fueron Óscar Álvarez y Jorge Garcés BMW E21.

La prueba, que comenzaba en el horario previsto y con un tiempo inmejorable desde primera hora de la mañana, se saldó con algunas averías mecánicas y salidas de carretera sin consecuencias físicas para los equipos que fueron atendidos de inmediato por todo el dispositivo de seguridad. Afortunadamente, estos incidentes permitieron seguir disfrutando de una jornada de carrera que se esperaba con muchas ganas por parte de una afición que tuvo una actitud ejemplar en todo momento.

Sport Eventos Tenerife, club organizador del I Rallysprint Tejina-Tegueste, ha querido agradecer mediante un comunicado el apoyo recibido por parte de las instituciones para la celebración de la prueba, tanto de los municipios de Tegueste y San Cristóbal de La Laguna, como del Cabildo de Tenerife; a la marca Volkswagen Canarias por su apoyo incondicional en la celebración de cada una de las pruebas que realiza Sport Eventos, y como no a todas las empresas colaboradoras para sacar adelante la prueba.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada