La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30203

Motocross
Rubén Fernández revalida el título de MX en Aragón.
El motorista Rubén Fernández (Honda) se proclamó campeón de España de motocross en la categoría Élite MX2, por segundo año consecutivo, tras imponerse este domingo por 62 y 65 puntos a Yago Martínez (Yamaha) y Mario Lucas (KTM), respectivamente, en el Motorland de Aragón.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/junio/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El gallego marcó un ritmo dominante en las dos carreras y acabó líder en solitario con una cómoda ventaja sobre sus competidores. En la primera manga aventajó en 24.538 segundos a Martínez y por 25.516 a Lucas, mientras que en la segunda, le sacó 36.755 segundos a Samuel Nilsson (KTM) y 52.330 a Lucas.

En la Élite MX1, Carlos Campano (Husqvarna) y Ander Valentín (Yamaha), se hicieron con la victoria de las dos carreras disputadas en el Motorland de Aragón, y son primero y segundo de la general con 202 y 201 puntos, respectivamente. Nil Arcarons (Yamaha) se colocó tercero, con 180, tras la caída de José Antonio Butrón.

El ganador se decidirá en la última prueba del campeonato nacional que se disputará en el circuito leonés de La Bañeza dentro de 15 días.

En MX125, Pablo Gutiérrez (Gas Gas) se llevó el triunfo seguido de Victor Puig (Yamaha) y Raúl Sánchez (Gas Gas).

En el cuadro femenino Gabriela Seisdedos (KTM), ocho veces campeona de España, se hizo con la victoria en el Motorland tras vencer a Jana Sánchez (Yahama) y Aitana Peña (KTM), por 6 y 10 puntos, respectivamente, y podrá alzarse con su noveno cetro en La Bañeza.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada