La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30212

Regional de Rallyes
Jonathan Morales retorna a la competición en el Granadilla.
El competitivo piloto tinerfeño Jonathan Morales regresa a la competición este fin de semana con motivo del Rallye Villa de Granadilla y lo hace a bordo de su última montura: un Renault Clio Sport.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/junio/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El piloto Jonathan Morales del equipo Morales Racing, regresa a la competición después de un largo parón como consecuencia de la pandemia y lo hará con muchísimas ganas y energías renovadas, participando los días 18 y 19 de junio en la 29º edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallyes de S/C de Tenerife y Campeonato Provincial de Regularidad Sport.

Participará nuevamente con su Renault Clío Sport, al que se le ha realizado una exhaustiva revisión con el objetivo de tener las máximas garantías de poder culminar la cita sin problemas. En las labores de copilotaje estará Rayco Hernández Regalado, un experimentado copiloto con una larga trayectoria deportiva y gran experiencia que ejerce su labor de manera discreta y profesional desde el asiento de la derecha. Morales afronta esta cita con muchísima ilusión y con el firme propósito de hacer un buen papel.

Jonathan agradece a sus patrocinadores la confianza depositada en el equipo y el esfuerzo económico realizado en esto tiempos tan difíciles como consecuencia de la Pandemia: Roy’s Pizza, Discoteca Achaman, Arc Neumaticos, Karting las Américas, Autos Tacoronte, Gimnasio 360 Fitnes, LB Motor Chapa y Pintura, Grúas el Negro, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Villa de Adeje.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada