La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30252

Circuitos
Tarquini vence en el WTCR celebrado en Teruel.
El italiano Gabriele Tarquini (Hyundai Elantra N TCR) no desaprovechó la oportunidad de partir desde la primera posición de la parrilla de salida para anotarse la victoria en la primera de las dos carreras del premio de España del Mundial de Turismos celebrada en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel).

 EFE - Publicado el 12/julio/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El veterano piloto transalpino dominó desde el inicio la prueba en la que el navarro Mikel Azcona (Cupra León TCR) tampoco se dejó sorprender por sus rivales y defendió a la perfección su segunda plaza en la parrilla, agarrándose al rebufo de Tarquini para abrir un hueco en las primeras vueltas que ya resultó insalvable para sus perseguidores.

Tarquini se reencontró en Alcañiz con una victoria que no lograba desde 2019 y volvió a pisar la plaza más alta del cajón.

La inversión de los diez mejores tiempos para confeccionar la parrilla en la primera carrera de esta tercera cita del Mundial de Turismos (WTCR) tras la disputada este sábado de la Q2, dio opciones a Tarquini y Azcona para lograr los dos primeros puestos.

Más igualada estuvo la lucha por la tercera posición con los Audi RS3 LMS del neerlandés Tom Coronel y el francés Nathanel Berthon, en la que el galo terminó cediendo por órdenes de equipo el tercer puesto del podio a su compañero.

Previamente Berthon y Coronel tuvieron que dar cuenta de Yann Erhlacher (Lynn&Co 03 TCR) en las primeras vueltas, aunque su ritmo en ningún momento les permitió acercarse a Tarquini y Azcona.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada