La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30262

Nacional de Rallyes
Cohete Suárez mantiene el liderato del S-CER tras vencer en Ourense.
José Antonio `Cohete` Suárez (Skoda) dominó el Rallye Ourense Recalvi 2021, una prueba marcada por el calor y los pinchazos de Jan Solans (Citroen), en la que el gallego Iván Ares (Hyundai) fue segundo a casi cincuenta segundos y José Luis Peláez (Volkswagen) completó el podio a cuatro minutos del ganador.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/julio/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La quinta prueba puntuable para el Supercampeonato de España se la llevó el piloto asturiano con superioridad y solo un trompo en la última sección aportó algo de emoción, pero solo eso, porque únicamente perdió diez segundos de una cómoda renta sobre Ares.

El de Skoda, que lleva tres victorias de cinco posibles (compitió en cuatro) y lidera el Campeonato de España, fue el mejor ya en la primera jornada del rallye de Ourense, en la que el coruñés Álvaro Muñiz (Peugeot) sorprendió con la tercera posición a más de dos minutos de Cohete (finalmente fue cuarto).

Seis triunfos parciales le impulsaron y un pinchazo al inicio del segundo paso por Toén acabó con las aspiraciones de Jan Solans de recuperar el terreno perdido y meterse en el podio.

Al menos, su remontada le sirvió para imponerse en el TC-Plus de Allariz, donde Ares fue segundo y Suárez, tercero.

La siguiente cita puntuable será dentro de un mes en el Rallye de Ferrol (20 y 21 de agosto), al que Suárez llega con 141 puntos en la general, 50 más que Jan Solans (octavo en Ourense) y 51 sobre Iván Ares.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada