La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30268

Sociedad
Premios Toyota Startup Acelerator 2021.
Toyota Motor Europe (TME), la filial europea del fabricante japonés de automóviles, ha puesto en marcha la segunda edición de los premios Toyota Startup Acelerator con los que busca empresas emergentes innovadoras en movilidad y sostenibilidad.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 20/julio/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En colaboración con ISDI Digital Business School, TME explica en una nota divulgada hoy que seleccionará cinco candidaturas para que participen en un programa de aceleración empresarial de seis meses impulsado por ISDI Acelerator que comenzará el próximo mes de octubre.

Sus propuestas deben centrarse en movilidad para todos (para cualquier persona y en cualquier lugar), economía circular con neutralidad de carbono (quiere soluciones para la captura y utilización del carbono, así como para su almacenamiento), economía circular de los plásticos (cómo reparar, reutilizar y reciclarlos) y ecosistema de la huella de vida útil (herramientas de evaluación de la vida útil de los productos tanto para personas como para proveedores).

Las empresas seleccionadas recibirán fondos para seguir desarrollando sus productos y presentarlos en una jornada de demostración, en mayo de 2022.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada