La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30292

Sociedad
La alternativa sin tabaco para el cuidado de tu coche.
Ya la razón de la salud debería ser suficiente para dejar el dañino tabaco. Pero aún hay más motivos que pueden estimularte a abandonar, o al menos disminuir, este hábito cada vez más cuestionado por la sociedad. ¿Acaso tu economía no es una buena razón?

 MotorCanario.com - Publicado el 02/septiembre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Imaginemos nuestro coche. ¿Cuánto dinero gastamos solo en ambientadores para hacer menos desagradable a nuestros familiares y amigos el olor dentro de nuestro automóvil? Puede que incluso hayas quemado uno de los asientos, ¡y eso sí que requiere un gasto mayor! Afortunadamente hay una alternativa para cuidar tu coche sin que tengas que dejar la nicotina. Sigue leyendo y lo sabrás.


Sin malos olores

La primera característica del tabaco es su olor, tanto más si se ingiere mediante pitillos. De esta manera, el mismo humo que daña tus pulmones también impregna el interior de tu coche. Pero es un aroma penetrante que molesta a toda persona que no es fumadora. Por esta razón, para hacer menos desagradable el ambiente interno de nuestro coche, gastamos mucho dinero en aromatizantes, los cuales pueden costar más de 40 euros. Y lo peor es que su efecto, en muchos casos, dura apenas unos pocos días. Así que te recomendamos explorar las opciones que ofrece la tienda virtual snusdirect. Ahorrarás dinero y evitarás los malos olores.


Dile adiós a las quemaduras

Otro problema que puedes evitar con los productos sin tabaco son las quemaduras en el interior de tu coche. Si eres un fumador empedernido, seguro que ya te ha pasado y puedes entender perfectamente de lo que te estamos hablando. ¡Cómo afean nuestro coche esos agujeros en los asientos! Pero es un problema que puede llegar a ser mucho mayor. ¿Te imaginas que esto ocasionase un incendio? Además, están las constantes quejas de tu familia, ¡y ni hablemos del precio de reparar la tapicería dañada! Afortunadamente tienes la opción de seguir consumiendo nicotina sin dañar tu coche. ¡Sin el humo del tabaco ni las feas quemaduras!

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada