La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30334

Regional de Rallyes de Tierra
Detalles del Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana.
El CD. Evesport y el propio Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana trabajan ya a tope, con su experiencia en la modalidad de tierra, en la preparación de la única cita en Gran Canaria del Campeonato de Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/septiembre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La organización, teniendo en cuenta que es una importante cita regional, para los equipos de otras islas se facilitará la estancia gracias a un acuerdo con el Hotel Avenida de Canarias en Vecindario, muy cerca de la sede de la prueba, para el alojamiento de todos los equipos que lo deseen.

Por otro lado, ya se está preparando toda la logística para empezar en breve con el acondicionamiento de las pistas de tierras, unos cuantos kilómetros de tramos que se van a utilizar para esta edición del Rallye de Santa Lucía y que dentro de las posibilidades del terreno, se intentarán que estén muy aptos y listos para que se puedan disfrutar mucho por parte de los pilotos. En este aspecto tan fundamental, también el ayuntamiento a través de varias concejalías están apoyando todo el trabajo organizativo para dejar los tramos en las mejores condiciones posibles el día del rallye.

En los últimos días se está animando mucho la participación y ya se cuenta con una veintena de vehículos, entre ellos Sene Cazorla-Jésica Luzardo (Mitsubishi Lancer Evo IX), Gustavo Sosa-Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5) o Cristian Calderín-Ibán Santana (VW Golf GTI), además de varios pilotos de quads, como Javier Peña o Jonathan Peñate, entre otros.

En la web dedicada www.vmrm.net ya están publicados los principales datos del evento, así como abiertas las inscripciones que se prolongan hasta el jueves 7 de octubre.

El Rallye de tierra de Santa Lucía tiene un rutómetro de 148 km de recorrido total y casi 57 km en sus siete tramos cronometrados, cuya ubicación y trazado no se desvela hasta la víspera de la prueb,a para los preceptivos reconocimientos. Comenzará a las 9:40 horas del sábado 16 de octubre y finaliza a las 17:15 horas, con cuatro tramos diferentes que tienen una longitud media de 7,5 km. El viernes 15 serán las verificaciones a lo largo de la tarde, seguido de la ceremonia de salida a las 19 horas en la Avenida de Canarias (Vecindario), mientras la sede de la prueba y zona de asistencias estarán ubicadas en "La Karpa" de esta misma localidad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada