La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30335

Novedades del mercado
Nueva edición limitada para el Twingo: Urban Night.
Urban Night es el nombre que ha elegido Renault para la edición limitada que ha lanzado de su eléctrico Twingo y que tiene previsto poner a la venta en el mercado español a partir de enero del año que viene.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 05/octubre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta edición exclusiva parte del nivel de equipamiento Intense, está disponible en cuatro colores y lo que ofrece, según la marca, es una "imagen radical".

Para ello ofrece dos vinilos: uno en "versión light", que está disponible de serie en el pilar C (el de la parte trasera) y otro en un "paquete premium" que cubre el techo y las puertas traseras.

En ambas versiones está disponible en color claro u oscuro, para que combine o destaque en la carrocería del vehículo.

El Renaul Twingo Urban Night se diferencia de otras versiones de este eléctrico por las llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro brillante, las marcas de color blanco en la calandra y la firma "Urban Night X" en las carcasas de los retrovisores exteriores.

En el interior equipa elementos de color negro brillante en el salpicadero con un marcado especial "Urban Night X" o ribetes blancos en la tapicería.

Opcionalmente está previsto que se ofrezcan la navegación con servicios conectados, el cargador de móvil por inducción y la cámara atrás con sensores de ultrasonidos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada