La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30366

Mercado
La china Aiways desembarca en España.
La marca china Aiways comenzará a vender sus SUV eléctricos en España y Portugal a partir del primer trimestre de 2022 de la mano de Astara, la nueva marca de movilidad y venta de automóviles del Grupo español Bergé.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 16/noviembre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los primeros en llegar serán el todocamino Aiways U5 (se vende en algunos mercados europeos desde 2020) y el nuevo Aiways U6 (con carrocería de todocamino coupé). Se podrán adquirir (no se han facilitado los precios) por internet o en la red de concesionarios de la marca.

Según explica Astara en una nota divulgada hoy, Aiways fue la primera marca de vehículos eléctricos de China en comenzar a vender automóviles en Europa, donde sigue aumentando su presencia.

Aiways quiere vender el U5 en nueve mercados europeos. España y Portugal se sumarán a Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza.

Tras el inicio de las ventas del U6, el objetivo de la marca asiática es lanzar cada año un nuevo vehículo eléctrico en el Viejo Continente.

Aiways se fundó en 2017 como empresa proveedora de movilidad personal y cuenta con sedes en la ciudad china de Shanghái y en la alemana de Múnich.

Astara está presente en 14 países de Europa y Latinoamérica, en los que distribuye 29 marcas y ofrece productos y servicios centrados en la movilidad, tales como propiedad, suscripción, B2B / B2C y nuevos canales, respaldados a su vez por una plataforma digital de desarrollo propio.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada