La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30376

Rallyes de Regularidad
La Clásica Santiago del Teide despierta el interés entre los regularistas canarios.
La última prueba de la temporada para los campeonatos Clásica Canaria y Provincial de Tenerife de Clásicos de Regularidad está despertando un elevado interés entre los aficionados a la regularidad clásica y los afortunados propietarios de vehículos clásicos e históricos. Entre los pre inscritos figuran regularistas de renombre y otros que retornan a la modalidad tras varios años sin participar.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/noviembre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La I Clásica Santiago del Teide ha ido desvelando detalles interesantes en las semanas previas de su celebración los próximos 11 y 12 de diciembre (sábado y domingo), como por ejemplo el cartel anunciador. Un Bentley Speed Six acapara la totalidad creativa y ejemplifica los conceptos de esta prueba de nueva creación: pureza, sencillez, elegancia y deportividad. En ella se enumeran de forma discreta la nómina de instituciones, patrocinadores y colaboradores que hacen posible su celebración, encabezados por el Ayuntamiento anfitrión de Santiago del Teide. El RACE-RACT ofrece un soporte vital, mientras la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) e ImaginArt Canarias aportan logística y diseño. Por último, TiemposOnLine.com y Tenerife Historic Team como coorganizadores de la prueba.

La web dedicada www.clasicasantiagodelteide.com reúne toda la información, como reglamento, programa horario, inscripción on-line, tramos de calibración, etc… que por cierto, para facilitar la labor de calibración a los equipos participantes se han diseñado tres tramos repartidos por la orografía tinerfeña (sur, norte y centro capitalino). El diseñador del rutómetro, Antonio Evelio, exhibe su particular maestría en el diseño de documentación al aportar frescura y dinamismo a los trazos de la guía de navegación para los equipos, dándole traslado al rutómetro que se entregará el mismo sábado de la competición a todos los equipos al unísono.

La inscripción, que estará abierta hasta el día 3 de diciembre, comprende cuatro modalidades: la convencional para equipos de Tenerife; la de foráneos para equipos de fuera de la isla anfitriona a un precio muy inferior y colaborar así en sufragar la participación; así como dos adicionales para equipos de La Palma que llega a ser completamente gratuita.

Los participantes podrán optar también a acogerse a las ofertas de alojamiento que se muestran en la página web, exclusivos a participantes inscritos en la misma y con el procedimiento indicado en la misma.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada