La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30396

Sociedad
El Nissan Ariya visit贸 Gran Canaria en exclusiva antes de su lanzamiento.
Con motivo del 130 aniversario del Real Club de Golf de Las Palmas, el Nissan Ariya visit贸 Gran Canaria meses antes de su lanzamiento oficial al mercado, un hito que no hace m谩s que reafirmar la solidez del compromiso de la marca con las islas.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/diciembre/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Nissan se sum贸 a los actos de celebraci贸n del 130 aniversario del club de golf grancanario -todo un hito en la historia del deporte en España- bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad El Rey.

Nissan y para estar a la altura de este evento ha llevado hasta Las Palmas una de las primeras unidades fabricadas del nuevo Nissan Ariya. Este modelo 100% el茅ctrico es la punta de lanza del plan estrat茅gico Nissan Ambition 2030 y representa c贸mo la marca se ha adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes para ofrecer un veh铆culo que est谩 a la vanguardia de la movilidad el茅ctrica, de la que Nissan es pionera desde 2011 con el lanzamiento del Nissan Leaf.

Ariya se convierte as铆 en el icono de una nueva era para Nissan, por su herencia 100% Japonesa en su diseño exterior y detalles interiores; como ejemplo total de electrificaci贸n 0 emisiones y a la vanguardia con la 煤ltima tecnol贸gica en conectividad, entretenimiento, confort, seguridad y din谩mica de conducci贸n.

El Consejero Director General de Nissan Iberia S.A., Bruno Mattucci quiso hacer llegar su felicitaci贸n al Real Club de Golf de las Palmas y a sus invitados a trav茅s de una intervenci贸n en video en la que destac贸 鈥渓a importancia de este evento para Nissan, ya que realza la relevancia del mercado canario para la marca, gracias a la presencia de su red comercial, personalizada en este evento por el Grupo Brisa y Arimotor, que han consolidado desde hace ya muchos años un gran reconocimiento por parte de los clientes canarios鈥, y en el que añad铆a 鈥渘o les oculto que queremos ganar el Premio Mejor Coche de Canarias, por su prestigio y porque Qashqai nunca lo ha ganado, a pesar de ser uno de los pocos veh铆culos que ha cambiado la historia de la automoci贸n鈥, deseando finalmente unas felices fiestas a los asistentes.

La presencia de Nissan en este importante evento de celebraci贸n es una nueva muestra de la gran colaboraci贸n y proximidad que tienen la marca y las Islas Canarias, gracias a la labor de los concesionarios Brisa y Arimotor representados por su Director Gerente, Fernando Gonzalez y como patrocinadores oficiales del evento.

La labor desarrollada por la red Nissan Canarias es digna de todo reconocimiento, como lo atestiguan las ayudas que en un momento tan dif铆cil como este, est谩n brindando a los clientes de La Palma ofreciendo mantenimientos gratis y pr贸rrogas en la financiaci贸n hasta que la situaci贸n ambiental se normalice.

Es de destacar tambi茅n la importancia que para Nissan tiene el mercado canario, donde la presencia de la marca ha sido una constante de 茅xito y reconocimiento por parte del p煤blico, que ha valorado muy positivamente la propuesta comercial que Nissan ten铆a para este mercado, ofreciendo desde siempre productos adaptados a sus necesidades, ya fuera en tiempos del Nissan Patrol, o con el Nissan Leaf, el primer veh铆culo el茅ctrico para el mercado mayoritario y que fue presentado en su segunda generaci贸n para el mercado europeo en Tenerife o m谩s recientemente de la tercera generaci贸n del Nissan Qashqai.

El Nissan Qashqai ha liderado el segmento que creo en España en 2007, de manera ininterrumpida los 煤ltimos 14 años y con su tercera generaci贸n esta llamado a seguir marcando la tendencia del segmento m谩s importante del mercado en Canarias, España y Europa.

El nuevo Nissan Qashqai cuenta precisamente con los atributos m谩s valorados por el cliente canario, y que abarcan desde la m谩xima seguridad certificada por las 5 estrellas Euro NCAP, un diseño caracter铆stico y f谩cilmente reconocible, un elevado nivel de confort y equipamiento que incluye tecnolog铆a de conectividad de 煤ltimo nivel con Amazon Alexa y Google Assist.

En su proceso de electrificaci贸n, el 鈥淩ey de los Crossover鈥 llega al mercado con unos eficientes motores con tecnolog铆a mild-hybrid, a los cuales se añadir谩 pr贸ximamente la variante e-power con tracci贸n exclusivamente el茅ctrica en todo momento.

El Nissan Qashqai, es el modelo que cambio para siempre lo que hoy es el mercado de la automoci贸n en Europa, motivo que a buen seguro le ha hecho acreedor de ser finalista del certamen de Mejor Coche de Canarias.

Para Francesc Corber贸, Director de Comunicaci贸n de Nissan Iberia, este evento en Canarias permite a Nissan "mostrar que somos una marca pionera en movilidad cero emisiones, como lo demuestra el hecho de tener el veh铆culo el茅ctrico m谩s vendido del mundo, el Nissan LEAF y de ir m谩s all谩 del propio veh铆culo, potenciando aspectos como la tecnolog铆a de carga bidireccional (Vehicle to Grid) o la segunda vida de las bater铆as. Mostrar en Las Palmas el Nissan Ariya, el primer crossover coup茅 100% el茅ctrico de la marca, es una muestra m谩s de la apuesta de Nissan por la electrificaci贸n y por la innovaci贸n para enriquecer la vida de los ciudadanos鈥.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada