La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30402

Mercado
Seat lideró el mercado nacional en 2021.
Los 70.523 vehículos vendidos por Seat en España en 2021 permiten al fabricante mantener su liderato por cuarto año consecutivo, con un 8,2 % de cuota de mercado, siendo su modelo Arona el coche más vendido, con 21.946 unidades.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 03/enero/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Seat celebra ser "la marca preferida por los compradores españoles" y destaca que por primera vez un SUV urbano (un vehículo deportivo utilitario), el Arona, lidera el mercado español de ventas, lo que se da en paralelo al "enorme crecimiento" de este tipo de coche en España, que supone el 22 % del total de ventas.

"Estos buenos resultados son consecuencia del enorme esfuerzo realizado para llevar a cabo una estrategia conjunta y bien definida, en la que contamos con la mejor gama de la historia para cubrir las necesidades de los clientes y, por supuesto, gracias a la excelente labor de nuestra red de concesionarios", ha reivindicado el director general de Seat España, Mikel Palomera.

Después del Arona, los coches más vendidos el año pasado por esta marca del grupo Volkswagen son el León (16.691 unidades y el Ibiza (15.103).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada