La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30414

Concept Cars
Así son los concept de los Lexus NX Off Road y ROV de hidrógeno.
Lexus exhibe desde hoy, y por primera vez, sus nuevos prototipos NX Off Road híbrido enchufable y ROV de hidrógeno en el Salón del automóvil de Tokio (Japón), que se celebra hasta el próximo domingo en Makuhari Messe (Chiba City).

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/enero/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Según el fabricante japonés de vehículos de alta gama, ambos prototipos representan sus esfuerzos por alcanzar una sociedad neutral en carbono y ampliar las opciones de los clientes.

El prototipo NX Off Road híbrido enchufable toma como base de partida el NX 450H+, que es el primer híbrido enchufable de Lexus, al que ha incorporado un plataforma elevada, unos neumáticos todoterreno de gran diámetro y un acabado exclusivo en pintura bronce y negro mate.

Mide 4,66 metros de largo y ofrece una potencia total conjunta (monta un motor de gasolina y dos eléctricos) de 309 CV.

El concept ROV (cuyo acrónimo en inglés significa vehículo recreativo fuera de carretera) busca con su carrocería compacta ofrecer una experiencia al volante "sin igual", ya que se trata del primer vehículo de Lexus en montar un motor alimentado por hidrógeno.

Su longitud es de 3,12 metros, cuenta con dos plazas, monta un motor de 1 litro y tres cilindros que utiliza gas de hidrógeno comprimido y puede circular con tracción a las dos ruedas o las cuatro, con bloqueo de diferencial.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada