La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30417

Deportes - La gala se celebrá en fechas próximas.
La FIASCT relaciona los galardonados en la temporada 2021.
A mes y medio del comienzo de la temporada deportiva 2022, la FIASCT ultima los detalles de la entrega de trofeos del pasado ejercicio. En la relación de galardonas figura casi 200 deportistas de todas las disciplinas.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/enero/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Relación de galardonados (PDF)

Cuando restan menos de dos meses para la disputa de la Subida de Palo Blanco el próximo cinco de marzo y que supondrá el banderazo de salida a la temporada 2022 en Tenerife, se el foco sobre lo ocurrido durante la 2021 con la publicación del listado de galardonados en la misma.

El equipo humano de la FIASCT, encabezado por su presidente, Francisco Negrín, ya se encuentra trabajando para encontrar un lugar adecuado en el que deportistas y representantes de los diferentes clubes premiados puedan recibir sus trofeos en una gala que se celebrará, si la situación de alerta sanitaria por el Covid-19 lo permite, en una fecha que se comunicará próximamente.

Por otra parte, cabe recordar que en el sitio web de la FIASCT (www.fiasct.com) cuenta, además de con la relación de galardonados 2021, con diverso material de consulta de especial interés para los deportistas y equipos; como, por ejemplo, últimas noticias de la Federación o todas las clasificaciones al completo de los diferentes certámenes de los tres últimos años.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada