La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30427

Sociedad
Puig: "Haremos los esfuerzos necesarios para que Ford siga en la C.Valenciana"
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que desde el Gobierno valenciano han hecho y harán "los esfuerzos necesarios para que Ford se mantenga en la Comunitat Valenciana", pues se trata de una empresa "tractora" y "muy importante" para este territorio.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 27/enero/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En su comparecencia tras la reunión de la Comisión Interdepartamental de la Generalitat, Puig ha destacado que la industria del automóvil sufre una crisis que va más allá de la generada por la pandemia, y que está relacionada con "la transición, el cambio de modelo, la electrificación y la descabonixación".

Ha asegurado que la planta de Almussafes (Valencia) "es la más competitiva que tiene Ford en Europa", y de lo que se trata, según ha señalado, es de que la toma de decisiones de la compañía esté "determinada por esos parámetros de carácter económicos y no por otros".

El president ha dicho confiar en la propuesta que han planteado la dicción de la planta valenciana, los trabajadores y sindicatos, por considerar que "en general es solvente para mantener puestos de trabajo y a una empresa que es tractora en la Comunitat Valenciana".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada