La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30455

Mercado
Iveco y Hyundai explorarán una colaboración en tecnología compartida.
El grupo italiano Iveco, antigua filial de CNH Industrial y presente en países como Argentina, Brasil y España, anunció hoy la firma de un memorando de entendimiento con la empresa surcoreana Hyundai para la colaboración en tecnología de vehículos compartida, abastecimiento y suministro mutuo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/marzo/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El grupo italiano explicó que es un paso preliminar para una cooperación de ambos en los campos de la tecnología y las plataformas, incluidos los componentes y los sistemas.

Los posibles ámbitos de interés mutuo son la propulsión eléctrica y las plataformas, incluidos los sistemas de pilas de combustible, automatización y conectividad de los vehículos comerciales, indicó el comunicado oficial.

Iveco completó la separación de CNH Industrial el pasado 1 de enero y durante años ha sido visto por el mercado como un potencial objetivo de fusiones y adquisiciones, dado su menor tamaño en comparación con otros rivales europeos.

De hecho, CNH Industrial intentó su venta a la fabricante de camiones china FAW, pero las conversaciones fracasaron el pasado año.

Actualmente, Iveco está activo en los segmentos de vehículos comerciales y especiales, trenes de potencia y servicios financieros relacionados, y posee plantas productivas en varios países de Europa, pero también de América y Asia.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada