La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30513

Sociedad
CC-PNC pide la creación de una comisión de seguimiento de las obras del Circuito del Motor.
Verónica Meseguer señala que el órgano debe contar con representación de todos los partidos políticos y de las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo. La moción que se llevará al Pleno propondrá que se reúna, como mínimo, una vez al mes para conocer el estado de los trabajos y transmitir la información con transparencia a la ciudadanía.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/mayo/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife solicita la creación de una comisión de seguimiento de las obras del Circuito del Motor en la que estén representados todos los partidos políticos de la Corporación insular y las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, explica que “en el próximo Pleno presentaremos una moción para crear esta comisión. La idea es que se reúna una vez al mes, como mínimo, para que todos los grupos políticos y las Federaciones estén informadas de cómo está el proyecto, el trabajo que se está realizando. Se trata de establecer una hoja de ruta clara y definida y dar traslado de la misma con transparencia a la ciudadanía”.

Verónica Meseguer señala que “nuestro compromiso con el Circuito del Motor es incuestionable. Hemos impulsado las obras y seguimos apostando por sacar adelante un proyecto que es vital para Tenerife”. Al mismo tiempo, explica que “en el presupuesto de 2022 hay una partida de 1,1 millones de euros. Sería conveniente que todos los partidos políticos del Cabildo y las Federaciones sepan en qué se va a invertir, los plazos, etc. Por eso es necesario contar con una comisión de seguimiento del Circuito del Motor”.

La consejera de CC-PNC explica que “el Circuito del Motor es una prioridad para nosotros y queremos cumplir con una demanda histórica del sector del motor de la Isla y, al mismo tiempo, aportar desarrollo económico y empleo. Es necesario transmitir ese mensaje a la ciudadanía, con claridad y transparencia y sin demagogia”.

Verónica Meseguer señala que “en junio de 2019 aprobamos la licitación de la primera fase del acceso norte al circuito y los contratos de consultoría y las homologaciones internacionales. Esos trabajos están hechos gracias a que Coalición Canaria los impulsó. Es necesario seguir avanzando y queremos que los miles de aficionados al mundo del motor estén informados de cómo está la situación a día de hoy y de qué pasos se van a realizar en los próximos meses”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada