La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30521

Nacional de Rallyes
Domi Guerra regresó al backet derecho con victoria.
El piloto de la escudería Isora Motorsport, Domingo Jesús Hernández, retornaba a las labores de copilotaje en el pasado Rallye Isla Tenerife Histórico donde junto a Eduardo Álvarez lograba alzarse con el triunfo absoluto en la categoría de Yountimers.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/mayo/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos regresaba por segundo año consecutivo a la isla de Tenerife y entre los participantes destacaba el equipo del sur de Tenerife formado por Eduardo Álvarez y Domingo Jesús Hernández, más conocido como ‘Domi’ Guerra.

A bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution V hicieron las delicias de los aficionados de toda Canarias, en una prueba donde se combinaba la espectacularidad de las trazadas como la preciosidad y valor de las monturas.

Dominadores de principio a fin, tan solo un susto en la última de las nueve especiales de la prueba les privaba de anotarse todos los scratch. Afortunadamente consiguieron llegar sin problema a la llegada, ubicada en el Parque Marítimo de Santa Cruz y subirse a lo más alto del cajón en esta importante prueba de carácter nacional.

En palabras de ‘Domi’: “Creo que no podía tener mejor regreso a las funciones de copiloto que en esta prueba y acompañando a Eduardo. Ha sido un fin de semana espectacular y disfrutamos en cada kilómetro. Estuvimos rodeados de equipos de gran prestigio, no solo en Canarias sino también llegados de tierras peninsulares. Espero que se repita pronto.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada