La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30538

Mercado
Máxima puntuación también en seguridad en el nuevo Kia EV6.
El nuevo Kia EV6 ha sido reconocido por Euro NCAP con la mayor calificación posible de seguridad. El nuevo buque insignia de la gama cien por cien eléctrica ha sido acreditado con la máxima calificación de cinco estrellas por el principal órgano independiente de Europa para pruebas de seguridad.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/junio/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo EV6 eléctrico obtuvo una puntuación del 90% en el apartado de protección de los ocupantes adultos y del 86% en el de los ocupantes infantiles, gracias a su nueva estructura específica y a sus siete airbags, incluido el airbag central delantero. La protección de los usuarios vulnerables de la carretera se evaluó con un 64%, mientras que las ayudas a la conducción obtienen un 87%.

El informe resultante a raíz de los test de Euro NCAP deja bien claro que el EV6 destaca notoriamente en todas las categorías. Supone la ratificación de la calidad de su desarrollo sobre la nueva plataforma para vehículos eléctricos E-GMP y la eficacia de sus avanzados sistemas de seguridad de última generación, junto a las soluciones aportadas por los dispositivos de seguridad pasiva.

El Kia EV6 cumple los máximos criterios de los test realizados mediante soluciones incluidas en el completo paquete de ayuda a la conducción de Kia (ADAS) como el asistente inteligente de límite de velocidad (Intelligent Speed Limit Assist) que hace una lectura de las señales de tráfico y monitoriza la información del sistema de navegación para informar al conductor del límite de velocidad de la vía en cada momento, y el detector de fatiga (Driver Attencion Warning). Han sido claves también el asistente de cambio de carril (FCA) que incluye funciones de giro en cruces y travesía en cruces, y el asistente para evitar colisiones frontales con frenado de emergencia autónomo (AEB).

El Kia EV6 ya está disponible en la red de concesionarios de Kia Canarias desde 28.540 euros. Ofrece la mejor experiencia de uso y hace que la conducción eléctrica sea una opción viable para la movilidad del día a día brindando tiempos de carga rápidos, una gran autonomía, un espacio interior líder e incluso pudiendo actuar como batería móvil para cargar dispositivos externos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada