La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30561

Mercado - Dentro del E-Tech Full electric plan.
Renault incluye cargador de 7,4kW en la compra del Megane E-Tech.
La apuesta de Renault por la hibridación y electrificación de su gama da un paso de gigante con la puesta en circulación del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico. Con más de 10.000 reservas formalizadas, todo apunta a que será un éxito de ventas y se consolidará gracias a la inclusión de serie del paquete de servicios Full Electric Plan.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/julio/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Ya ha llegado a los concesionarios españoles el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico; estas primeras unidades han puesto rumbo a la red comercial donde ya se puede ver el vehículo.

Coincidiendo con su llegada a la red, Renault ha presentado E-Tech Full electric plan, un plan exclusivo de servicios y soluciones lleno de ventajas para el cliente pues incluye un cargador doméstico de 7,4 kW y su instalación – ambos provistos por Mobilize Power Solutions – y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros – lo que aproximadamente equivale a 2.500 km –, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa, aportando una gran tranquilidad al cliente.

Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.

Sin embargo, esta situación ha llegado a su fin, ya que se ha producido el desembarco de centenares de unidades de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a través del Puerto de Santander. De esta forma, el primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo.


E-TECH FULL ELECTRIC PLAN

Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico. Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo – tanto en el domicilio como en el exterior – este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW - junto con su instalación - firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa. Además, la batería de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años - con un límite de 160.000 km – y 8 años de asistencia energética: en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano. Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.

Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.

Durante los próximos días, los clientes que lo deseen ya podrán verlo y probarlo para experimentar sus cualidades como su gran autonomía – de hasta 470 kilómetros –, su placer de conducción sin precedentes gracias a sus 220 CV y gran confort y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google y que ofrece una superficie de visualización total nunca vista: hasta 774 cm2. El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes – espacio y un volumen de maletero de 440 litros referente en el sector – y las reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos sin perder un ápice de aplomo en vías rápidas.

Hay que recordar que Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla, lugar donde se produce en exclusiva gracias la competitividad y los excelentes resultados de las líneas de producción de la planta sevillana.

De esta forma, la historia de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico consigue un hito más en España y aporta a sus clientes una oferta integral que rompe con las barreras en la adquisición de un vehículo eléctrico.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada