La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30575

Sociedad - En colaboración con Canarias Driving.
La FIASCT impartirá 25 jornadas de seguridad vial.
La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Canarias Driving han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo las primeras Jornadas FIASCT de Seguridad Vial en diferentes centros educativos de la isla. Con ellas se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia de tener una conducta responsable al volante, así como al asistir como público a cualquier competición.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/julio/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Dichas jornadas estarán compuestas por veinticinco charlas/talleres y serán impartidas por Vidal Arencibia, responsable de Canarias Driving y quien, como experto en Seguridad Vial y deportista de reconocido palmarés automovilístico, será el encargado de transmitir a los jóvenes alumnos todos sus conocimientos sobre ambas materias. En cada centro se llevarán a cabo un mínimo de cinco charlas, estando previsto el comienzo de estas en el mes de octubre.

El presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín, dijo tras la firma del convenio: “para la Federación este acuerdo con Canarias Driving supone una oportunidad para acercarse a los más jóvenes, chicos y chicas que en pocos años pueden entrar también en el mundo del automovilismo, bien sea como practicantes activos o formando parte de él como cronometradores, comisarios de ruta, técnicos, etc. Por otra parte, también consideramos que el alumnado es un excelente medio para transmitir a sus padres o hermanos mayores, con quienes probablemente asistan a las carreras, cuáles son las maneras correctas de comportarse y ubicarse al asistir a una competición para no entorpecer el desarrollo de la misma y, de esta forma, poder disfrutar del deporte con total seguridad”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada