La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30597

Rallyes de Regularidad - La prueba de referencia en Canarias crece.
La Clásica de Tenerife da el salto a La Gomera.
El Real Automóvil Club de Tenerife ha dado un salto de gigante este 2022 tras el éxito de la edición del pasado año de su emblemática Clásica de Tenerife. Prueba de referencia en Canarias y una de las más codiciadas de España, este año dará el salto a la isla de La Gomera y tendrá una duración de 3 días.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/agosto/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Este año el RACT incorpora una novedad importantísima en la Clásica de Tenerife, que se disputará los días 4, 5 y 6 de noviembre: el salto a la isla de La Gomera en la segunda etapa del sábado.

Las magníficas carretera colombinas y su escaso tráfico permitirán hacer disfrutar a los afortunados propietarios de las mejores joyas del automovilismo regional. La prueba se convierte así en un rallye/tour de lo más atractivo y adopta tintes legendarios.

La logística requerida para la visita a la Gomera obligará a pernoctar en el área turística de Adeje en las noches de viernes y sábado, lo cual se hará en un moderno hotel reservado por la organización. Esto obligará a abrir y cerrar con bastante antelación el período de inscripción.

En breve conoceremos más detalles de la prueba. Sin duda, otra edición que promete ser épica.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada