La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30598

Motociclismo
El Freestyle Zombies Canarias Tour aterriza en Tenerife.
En 10 días el espectáculo del freestyle regresa a Tenerife y lo hace con un cartel de primer nivel. El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 promete levantar de sus asientos a los aficionados que se den cita el próximo día 27 de agosto en el estadio olímpico “Antonio Domínguez” de Arona.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/agosto/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

A poco más de una semana para que un show único en el mundo como el Freestyle Zombies aterrice en la isla de Tenerife, el entendido público tinerfeño está respondiendo a las expectativas con un alto ritmo de compra de entradas.

El portal www.tomaticket.es, los distintos centros de motor especializados de la isla y la red de estaciones de servicio Tgas son los puntos de venta a los que todavía pueden acercarse para adquirir las entradas.

El estadio “Antonio Domínguez” de Arona será testigo el próximo sábado, 27 de agosto, -a partir de las 21:00 horas- de un espectáculo sin parangón con los mejores pilotos de la especialidad en un show diseñado para entretener a niños y a mayores.

Los mejores pilotos de FMX y riders de MTB del planeta, un piloto de quad y otro de scooter pondrán “patas arriba” el Antonio Domínguez con un espectáculo repleto de saltos y trucos imposibles, fuego, acrobacias y malabarismos, efectos visuales, regalos y un sonido trepidante.

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 dejará la presencia de grandes pilotos como el francés David Rinaldo, campeón del Mundo de FMX en Bulgaria (2013 y ), Marc Pinyol, el más joven en hacer un back flip con 18 años y creador de un truco único como el “inside roll”, Guillem Navas, una joven y emergente promesa internacional que viene de conquistar la medalla de bronce en los X Games de Los Ángeles, la leyenda y pionero de este deporte, Edgar Torronteras, el espectacular e innovador Rayco Díaz y un talento puro capaz de volar muy alto como Albert “Rocky” Florensa serán los protagonistas en la modalidad FMX.

El show está pensado para cautivar a los aficionados a las emociones fuertes con pilotos de motos poniendo en práctica acrobacias extremas a más de 15 metros de altura, 23 metros de distancia y separados por una rampa de salida y otra de recepción

El talentoso campeón del Mundo francés, David Rinaldo, amenaza con mostrar su amplio repertorio de trucos, entre el que destaca el Front Flip, único en el planeta: “Les prometemos que no van a olvidar un espectáculo como el Freestyle Zombies. Será una noche apoteósica”, aseguró.

Por su parte, los “riders” MTB Freestyle surcarán los cielos de la isla con bicis de mountain bike acelerando desde una imponente mega rampa de 12 metros de altura. Los mejores exponentes de esta categoría serán Ale Bonafe, Adolf Silva, Gemma Corbera y Miguel Guerrero, “Carolo”.

Asimismo, el joven y querubín del equipo, Alex Gonga (15 años) se encargará, a los mandos de una “scooter”, de levantar a los aficionados de sus asientos.

Por si fuera poco, la gran novedad de la noche será la participación, por primera vez, de un piloto de Quad Freestyle de contrastada calidad, como es el francés David Tharan. quien deleitará con trucos únicos en su especialidad.

Al margen de lo puramente deportivo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas (Psycho Dolls), los malabaristas con fuego, efectos visuales, sorteos diversos y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo que alzará el telón a las 21:00 horas.

Pueden comprarse las entradas en todos los centros especializados de motor, en la red de gasolineras TGas y en www.tomaticket.es

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada