La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30602

Slalom
El Slalom de San Miguel se celebrará en Guargacho y con 47 equipos.
Nuevo e interesante aliciente para el Slalom de San Miguel Arcángel que se celebrará este próximo sábado día 3 en el sur de Tenerife. La Escudería Motor Abona está preparando un tramo de 4,458 kms en la Finca El Monte, sobre el tramo conocido como de Guargacho. Además, casi medio centenar de equipos han formalizado su inscripción.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/agosto/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La tercera prueba organizada por la Escudería Motor Abona este 2022, denominada oficialmente como 1ª Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel. Es muy importante recalcar que, según instrucciones de la organización, está terminante prohibido realizar reconocimientos antes de la prueba tal y como se regula en los reglamentos deportivos. A todo ello se le une la especial ubicación del tramo en cuanto a vecinos, etc.

Será un total de 4 mangas las que se disputarán, dos en cada sentido, y las asistencias se ubicarán en la trasera del campo de fútbol de Guargacho. Las verificaciones comenzarán a las 7am y la primera manga de carrera a las 10am de este sábado 3 de septiembre.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial www.escuderiamotorabona.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada