La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30627

Novedades del mercado
El nuevo Honda Civic e:HEV desde 29.990 euros en Canarias.
Este martes se presentaba en Canarias la undécima generación del Honda Civic, un modelo que se vuelve híbrido y asegura ser el más deportivo de su categoría. Con una sola variante mecánica, tres acabados y colores restringidos, apenas hay opciones para elegir por lo que el último modelo japonés debe convencer más por hechos que por florituras.

 MotorCanario.com - Publicado el 19/octubre/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Los amantes de la potencia y la deportividad están de suerte porque ya ha llegado a Canarias el nuevo Honda Civic e:HEV, el deportivo más eficiente. El martes 18 de octubre, Honda Canarias organizó un exclusivo evento en el que presentó ante la prensa del motor la nueva versión de este mítico modelo de la marca nipona.

El evento estuvo dirigido por Adriana Mújica, Managing Director de Honda Canarias, y Francisco Ramírez, Dealer Network & Sales Manager de Honda Canarias. Pero, sin duda, quien captó todas las miradas durante el encuentro fue el nuevo y flamante Honda Civic Híbrido e:HEV.

Para presentar el nuevo Honda Civic e:HEV, las instalaciones del Concesionario Honda en Miller Bajo se convirtieron en una discoteca. Adriana Mújica fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes, así como de explicarles la estrategia que Honda ha marcado para alcanzar la descarbonización, a través de la ampliación de su gama de vehículos electrificados. Por su parte, Francisco Ramírez explicó cada detalle de este esperado modelo, que introduce en el mercado la undécima generación de la familia Civic y, además, conmemora el 50 aniversario de su lanzamiento.

Está claro que la presentación del nuevo Honda Civic e:HEV estuvo a la altura de las expectativas. La undécima generación del Honda Civic cautivó a todo el público desde el primer momento y su llegada a Canarias no ha hecho más que confirmarlo. “Deportivo como siempre, eficiente como nunca” es la carta de presentación del nuevo Civic, tratándose de una completa renovación del buque insignia de la marca y uno de los modelos más esperados del año.


Deportivo como siempre, eficiente como nunca

El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV promete ser un referente para los amantes de la potencia y la deportividad que, además, también mantienen un compromiso con la sostenibilidad. Este nuevo modelo combina a la perfección un rendimiento dinámico y una extraordinaria eficiencia, gracias a la potencia electrificada de la tecnología Honda e:HEV, que con 184 CV de potencia y un par motor de 315 Nm ofrece una respuesta de aceleración instantánea y una conducción estimulante a la par que sostenible.

Además de estar dotado con la más avanzada tecnología de propulsión híbrida de la marca, el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV también puede presumir de un consumo muy contenido, con 4,7l/100km homologados en ciclo WLTP. El modelo cuenta con un Motor Full Hybrid 2.0 de 184 CV y tres versiones de equipamiento: Elegance, Sport y Advance. La versión Elegance emite 108gr CO2 por lo que, al no superar la barrera de los 110gr, está exento de pagar IGIC y se puede conseguir por 29.990 euros. Esto supone un precio de acceso prácticamente un 50% superior al de la generación anterior, justificado por una mayor potencia, mayor equipamiento y una sensación de calidad notablemente mejorada.

El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV se presenta como un vehículo práctico y espacioso que ofrece un alto nivel de comodidad y control, además de un completo equipamiento de serie donde destacan los faros full LED, llave inteligente, cámara de visión trasera, navegador, pantalla del conductor totalmente digital, pantalla de 9” para disfrutar de la mejor conectividad y llantas de aleación de 17”, entre otros. También mantiene su compromiso con la seguridad, como no podía ser de otra manera, y ofrece de serie su conjunto de tecnologías Honda Sensing, que incorpora características como una cámara panorámica frontal de 100 grados, capaz de detectar mejor a los peatones e, incluso, pequeños objetos en la carretera.

Está claro que el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV es el híbrido más deportivo. Su llegada a Canarias supone un momento muy emocionante para la marca y todos sus seguidores, sobre todo después del éxito que su predecesor alcanzó en las islas. Y es que Honda Canarias puso en las carreteras canarias cerca de 1.000 unidades de la décima generación, consiguiendo mantenerse, desde su lanzamiento en 2017, entre los compactos favoritos del mercado canario en el ranking de ventas. Con la undécima generación, también especial por conmemorar el 50 aniversario del modelo, Honda Canarias espera repetir el éxito y mantener el idilio de todos los canarios con este icónico modelo.

El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV ya está disponible para la venta en Canarias. Todas las personas que estén interesadas pueden solicitar información a través de la web de Honda Canarias, redes sociales o en cualquier concesionario de su Red Oficial.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada