La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30640

Nacional de Rallyes
Los principales candidatos a ganar el S-CER ya están inscritos en el 31º Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar
Alrededor de una treintena de equipos han formalizado ya su inscripción para participar en la prueba tinerfeña, que será en la que se decida el Supercampeonato de España de Rallyes 2022 y que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/noviembre/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Entre los pilotos con posibilidades de ganar la prueba que ya figuran en el listado provisional de inscritos encontramos, entre otros, a Efrén Llarena (Skoda Fabia Rally2 Evo), recientemente proclamado campeón de Europa de Rallyes, y a Alejandro Cachón (Citroën C3 Rally2). Ambos, que marchan segundo y tercer clasificado en el S-CER, se lo jugarán en Tenerife con Pepe López (Hyundai i20 Rally2), el líder del certamen y que también se espera tramite su solicitud de participación en los próximos días. Los canarios Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MK II) y Ángel Bello (Hyundai i20 R5) también están ya en la lista.

Hasta el próximo 16 de noviembre a las 14.00 h permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Villa de Adeje. Al tratarse de una prueba puntuable para el S-CER, esta ha de registrarse a través de la pasarela de pagos de la RFDEA, a la que puede accederse fácilmente a través del siguiente enlace: https://www.rfeda.es/inscripcion/c/0/i/61478503/scer.
Ultimando detalles con el Ayuntamiento de Adeje

Precisamente por tratarse del municipio anfitrión del rallye, la última reunión mantenida por el club organizador ha sido con el concejal de Deportes y Turismo del consistorio adejero, Adolfo Alonso Ferrera, a quien el presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, expuso todos los pormenores de la prueba, así como las últimas novedades de esta. También aprovecharon para hacer un repaso de todas las actividades del club y de sus pilotos durante la presente temporada, tanto en la isla como fuera de ella.

Publicado el road book

Por otra parte, en el sitio web oficial de la competición: https://rallyevilladeadeje.com/2022/, ya se encuentran disponibles para su consulta o descarga los libros de ruta de las dos etapas que tendrá la prueba, así como otros documentos de interés, como los reglamentos, etc.

Primeros actos públicos

El próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la prueba en el Hotel GF Victoria, en Costa Adeje. Dos días antes, el lunes 14, a las 10.30 h, se realizará un desayuno informativo ofrecido por el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a los medios de comunicación con motivo de su colaboración con el 31º Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada