La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30645

Regional de Rallyes
Félix Brito rozó el podio en el Rallysprint La Gomera.
El desconocimiento del trazado sobre el que se desarrolló el Rallysprint La Gomera de este pasado fin de semana hizo que Félix Brito y Cristina Fariña sufrieran durante los primeros compases de la competición, pero una vez adaptados fueron mejorando sus registros hasta auparse a la cuarta posición de la general.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/noviembre/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Rallysprint La Gomera en su edición 2022, ya es historia para Félix Brito y Cristina Fariña, en su primera participación en esta prueba donde fueron escalando posición en cada una de las pasadas por el tramo entre Arure y El Cercado en sentido norte y en sentido sur.

La prueba se desarrolló en la jornada del sábado, siendo el primer tramo de El Cercado-Arure (8 km) donde los del Ford Fiesta R5 invirtieron un tiempo de 05`34"5, mientras que en el TC2 y en sentido “Arure-El Cercado” (7,81 km) fue donde Félix Brito y Cristina Fariña se sientieron más cómodos lograron parar el crono en 05`17"4.

La pareja tinerfeña lograba al finalizar la jornada una meritoria cuarta plaza en la clasificación general: “No ha sido un rallysprint fácil, en absoluto. Nos hemos ido adaptando en la medida que pasaban los kilómetros y fuimos de menos a más”, reconoció al finalizar la prueba Félix Brito. “Hemos ido mejorando nuestros tiempos, fruto de la confianza y de la adaptación a un trazado que desconocía”, explicó el tinerfeño.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada