La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30674

Mercado
Se amontonan los coches en el puerto de Santander.
El Puerto de Santander almacena unos "15.000 coches" en sus instalaciones, algunos aparcados "hasta en las cunetas", porque las empresas de logística no pueden asumir su traslado, ha explicado el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 21/diciembre/22
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

A preguntas de los periodistas, en una visita a Soba, el jefe del Ejecutivo autonómico ha subrayado que es un problema "global" porque las fábricas de coches están "ahora a pleno funcionamiento" después de un periodo de "limitaciones" y las empresas de logística "no se han acomodado todavía al nivel de la producción".

Según ha señalado Revilla, los coches llegan por barco a los puertos, pero los vehículos no pueden llegar hasta su destino por "un déficit de camiones impresionante".

"Ya lo habíamos previsto porque se está construyendo un silo de tres alturas", ha añadido Revilla, quien aboga por que las empresas "presionen" a las encargadas de logística para que den salida a los coches.

"Nosotros poco podemos hacer más que almacenarlos en la medida que podemos", ha subrayado, mientras se termina de construir ese silo, que "va a aliviar mucho", ha apostillado.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada