La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30723

Novedades del mercado - Se lanzará esta primavera.
Renault desvela la primera imagen del nuevo Espace.
En línea con los últimos lanzamientos de la marca francesa, el teaser lanzado este martes del nuevo Espace deja entrever líneas musculadas para esta sexta generación del SUV de Renault.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/febrero/23
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Tras hacer oficial el nombre de Espace, Renault ha desvelado la silueta de su futuro gran SUV de 5 y 7 plazas. Las imágenes sugieren, en un juego de luces y sombras, el diseño exterior de Nuevo Renault Espace y su longitud.

El nuevo Espace propone un diseño atlético, con hombros marcados. En la vista lateral, la superficie acristalada se estira al máximo hacia la parte trasera, contribuyendo al aspecto esbelto del vehículo y a su elegancia. El alerón trasero dinamiza sutilmente la zaga del vehículo.

Acorde a los tiempos, la sexta generación de Espace ofrece unas dimensiones contenidas para responder mejor a las exigencias actuales. Con una longitud 14 cm más compacta, ofrece un espacio longitudinal de 2,48 m hasta la tercera fila, cota ligeramente superior que la de Espace actual. No cabe duda de que El nuevo Espace conserva el ADN que lo ha hecho tan fuerte: acoger cómodamente hasta 7 pasajeros en largos viajes.

El nuevo Renault Espace hará su debut mundial durante la primavera de 2023.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada