La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30741

Montaña
Así lucirá la Nova Proto de Lauren García este 2023.
El piloto de Arico seguirá a los mandos de una competitiva y espectacular Nova Proto en la temporada 2023, un curso en el que seguirá disputando el Campeonato de Canarias de Montaña. El tinerfeño competirá con la versión Judd que ya estrenó a finales del año pasado.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/marzo/23
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Después de dos temporadas a los mandos de una Nova Proto, Lauren García seguirá apostando en 2023 por un arma que le ha dado multitud de satisfacciones. Y no sólo a él, sino a los miles de aficionados que han seguido sus pruebas a lo largo y ancho de todo el archipiélago canario.

A finales de la pasada campaña, Lauren García se puso a los mandos de la versión Judd, un debut que no fue del todo satisfactorio pero que, con el trabajo de todo el equipo, se ha encauzado para comenzar la presente temporada con todas las garantías.

La relación de Lauren García con Nova Proto ha dejado como resultado una serie de éxitos absolutamente espectaculares. Las victorias y nuevas marcas en las pruebas que han participado fueron fruto de la excelente compenetración entre hombre y máquina. Para fortuna de los aficionados, esa relación se extenderá en un 2023 que está próximo a alzar el telón.

Lauren García estrenará nuevos colores en su Nova Proto NP01. El color negro, en sustitución del blanco, ha ganado una mayor presencia en el monoplaza, resaltando la imagen y colores de los patrocinadores y colaboradores que siguen confiando en el piloto de Arico.

El proyecto no va a diferir respecto a lo visto en 2021 y 2022. El campeonato regional de montaña, que comenzará en Gran Canaria a mediados de abril, vuelve a ser el principal objetivo del piloto tinerfeño, sin descartar otros resultados a nivel provincial e insular.

Lauren García cuenta con el apoyo de Wolf Lubricantes, Recambios Valladares, EuroTaller Larauto, Antonio Suárez Baute e Hijos, Iscan Motors, Vigcan Seguridad, Canaribat, Ayuntamiento Villa de Arico, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales, TRD Servicios, Emap Motors y Gas 39.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada