La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30746

Deportes - Sólo 15 plazas disponibles.
Valverde RallyTest: pon a punto tu vehículo en El Hierro.
La Escudería Hierro Sur organiza la primera edición del Valverde RallyTest, una jornada dedicada a probar los vehículos de competición antes del inicio de la temporada. Destinada a los equipos de la isla del meridiano, también podrá dar cabida a participantes de otros rincones del archipiélago. El límite de inscritos se ha fijado en 15 vehículos.

 MotorCanario.com - Publicado el 08/marzo/23
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La isla de El Hierro comenzará a vivir la pasión del mundo del motor antes de lo habitual. La Escudería Hierro Sur ha programado, para el próximo sábado 18 de marzo, una jornada de pruebas que ha denominado Valverde RallyTest. Como su nombre indica, tendrá lugar en el municipio de Valverde, por lo que los tres que conforman la isla de El Hierro ya tendrán su particular prueba del mundo del motor.

El trazado elegido para la organización se sitúa entre el Pozo de Las Calcosas y El Mocanal. Es un recorrido de 3,8 km, con un asfalto en perfecto estado, y que por su perfil es apto para vehículos de rally y para los que están enfocados en la montaña.

La inscripción estará abierta hasta este viernes 10 de marzo a las 20:00 h. Para inscribirse, pueden contactar con Mayte Gutiérrez en el teléfono 699 288 221. Los pilotos de la isla de El Hierro contarán con una bonificación en los derechos de inscripción, que en su caso será de 75 euros; el resto deberá abonar 100 euros. El límite de inscritos se ha fijado en un total de 15 vehículos.

Los participantes que acudan al municipio de Valverde, en la isla de El Hierro, tendrán cuatro horas para probar sus vehículos, concretamente, desde las 9:30 h hasta las 13:30 h. Los inscritos, pilotos o copilotos, deberán contar con la licencia federativa expedida para la temporada en curso.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada