La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30801

Europeo de Montaña
Falperra, próxima cita de Joseba Iraola en el EHC.
La cuarta cita del Campeonato de Europa de Montaña (EHC) se traslada a Portugal. La cuadragésimo segunda edición de la prueba se celebrará este fin de semana de mayo y cuenta con má de un centenar de participantes. El vasco Joseba Iraola buscará en la competición lusa un nuevo podio.

 MotorCanario.com - Publicado el 19/mayo/23
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Joseba Iraola, actual líder de la categoría E2-SC, por delante del checoslovaco, Petz Trnka, afronta la prueba portuguesa con la misma confianza y seguridad de las últimas carreras. En la Subida al Fito, celebrada hace apenas dos semanas, fue segundo absoluto a escaso tiempo del ganador, el italiano Christian Merli.

El piloto balmasedano, patrocinado por Tierra Vital Esconsu, seguirá exprimiendo su flamante barqueta NOVA NP 01 en las rampas de Braga con el deseo de continuar sumando el mayor número de puntos para el campeonato. Joseba Iraola está demostrando su clase a nivel internacional y prueba de ello es el respeto y admiración de sus rivales.

Joseba Iraola va a Portugal "con mucha ilusión y con ganas de seguir luchando con los mejores pilotos de Europa. Las carreras están siendo muy ajustadas en cuanto a los tiempos, y eso demuestra el gran nivel que hay”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada