La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30890

Deportes
DAZN adquiere los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva hasta 2026.
La plataforma de deporte en `streaming` DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas, por lo que asume la producción hasta 2026.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/octubre/23
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La plataforma seguirá así retransmitiendo los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprint y carreras de todos los Grandes Premios.

El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha señalado que están "encantados de anunciar este acuerdo tan importante y estratégico para DAZN en España", ya que "contar con la confianza de socios de primer nivel como Formula 1" refuerza la posición de la compañía en el mercado y la consolida "como el destino de referencia para todos los aficionados al deporte" en España.

Por su parte, el director de Derechos de Medios y Contenidos de Fórmula 1, Ian Holmes, ha apuntado que les complace anunciar que DAZN "seguirá emitiendo F1 en los próximos años", al tiempo que ha subrayado que el uso de la tecnología "ha mejorado la experiencia de los aficionados y ha llevado la cobertura de la F1 en España a otro nivel".

Además de la Fórmula 1, DAZN ofrece competiciones deportivas como La Liga, la Premier League, la Liga F, la Liga de Campeones, Moto GP y el Game Pass de la NFL.

DAZN ha hecho, asimismo, una apuesta fuerte por el motor en España, ya que la Formula 1 y la F1 Academy se suman a la Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada