La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30958

Salones
Ginebra desvelará el Renault 5 E-Tech definitivo.
La marca francesa del rombo ha bombardeado las redes en los últimos meses con el prelanzamiento del nuevo Renault 5 eléctrico y por fin verá la luz en su forma definitiva. Junto al pequeño modelo estarán también expuestos los nuevos Megane, Scenic, Espace y Rafale.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/febrero/24
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

En su stand de la muestra suiza Renault ilustrará la ofensiva de producto exponiendo los últimos modelos de su doble gama eléctrica e híbrida, compuesta por los E-Tech 100% eléctricos: Renault 5, Megane y Scenic y los E-Tech full hybrid: Espace y Rafale.

El Renault 5 E-Tech- 100% eléctrico será el primer vehículo que incorpore el avatar interactivo Reno. Un espacio en el corazón del stand, en el óvalo central, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de charlar con este nuevo compañero de viaje inteligente, simpático y con personalidad.

La tecnología Ampere también cobrará protagonismo con un modelo de la nueva plataforma AmpR Small. El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es el primer modelo que se beneficia de las ventajas de esta plataforma dedicada a los vehículos eléctricos del segmento B.

Otro área estará dedicada al nuevo motor eléctrico, el cargador bidireccional y la batería optimizada de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.

El stand Renault será también el lugar donde descubrir el merchandising dedicado a Renault 5, con una nueva gama dedicada al icono pop de la marca. The Originals Store ofrecerá productos en colaboración con marcas europeas, como el futbolín Bonzini, las tablas de surf del club Shapers, los jerseys de lana Saint James y un patinete eléctrico Plume.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada